Un Falcon 9 de SpaceX lanzó exitosamente la misión NAOS, también llamado LUXEOSys, para Luxemburgo. Además, la misión llevará otros 7 satélites en una misión de viaje compartido a órbita heliosíncrona.
Como carga principal, NAOS (National Advanced Optical System) operará como un satélite de reconocimiento militar para el gobierno de Luxemburgo, con el que buscará involucrase más en la OTAN. Tiene una masa de 645 kg y una vida útil de 7 años, siendo parte del sistema LUXEOSys (Luxembourg Earth Observation System).
A bordo, también viaja el satélite LEAP-1 (de la empresa Dhruva Space). Se trata del primer vuelo comercial de su plataforma que lleva a bordo cargas de Australia, de empresas como Akula Tech y Esper Satellites.
En la misión general se añaden también los Pelican-3 y Pelican-4, una constelación de Planet Labs con satélites de observación de muy alta resolución, consistente de 32 satélites pequeños de ~160 kg. Acadia-6, de Capella Space, también viaja a bordo y su oferta va en observación terrestre (radar) y comunicaciones, teniendo una masa de 165 kg.
Finalmente los satélites FFLY-1, FFLY-2 y FFLY-3 de la empresa Pixxel pertenecen a la primera constelación de satélites de observación global llamada Firefly. Estos son 3 de 6 en total, cada uno con ~60 kg de masa.